+51 987246469
sábado, noviembre 27, 2021
Variedad

Conóceme un poco más

147views

Soy Karina Flores Zorrilla, Psicóloga Licenciada y Colegiada de la Universidad Ricardo Palma, con Posgrado en Dirección y Excelencia Gerencial del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) – Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Ricardo Palma. Psicóloga Clínica Educativa con colegiatura número CPsP 23133).

Trabajé como psicóloga educativa del Colegio Santa Rita de Casia (Miraflores-Lima) entre otros colegios más en los niveles de inicial, primaria y secundaria.  Además, desarrollo talleres para padres de familia, evaluaciones a los estudiantes, talleres para estudiantes, talleres para inclusión educativa e inclusión laboral para personas con discapacidad, terapias con niños y adolescentes. 

He desarrollado programas personalizados y ejecución de servicios educativos para niños, jóvenes atención a sus familias, labores que incluyen la instrucción individualizada, clases de socialización y apoyo para la inclusión. Tengo experiencia de muchos años trabajando con niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad, ya sea sensorial, cognitiva, intelectual o física. Esto me ha permitido especializarme en temas de educación, problemas de aprendizaje y otros.

En el área de recursos humanos, he desarrollado capacitaciones de: atención al cliente, customer experience, neuromarketing, evaluación de personal, selección y evaluación por competencias profesionales.

Leave a Response